domingo, 26 de agosto de 2012

Nervios, nervios...

Queda menos de una semana para volar a tierras americanas y cuanto menos lo pienso mejor me va. Es una mezcla muy rara entre muchas ganas de irme para que esto empiece cuanto antes y los nervios de ir a un sitio que no conoces y no sabes qué te deparará. No sé que será de mí por allí pero la experiencia quiero vivirla...

Todavía queda alguna incógnita porque no tengo visado :(( aunque estará al caer y así poder comprar los billetes que harán que el ritmo cardiaco se acelere hasta dónde no ha llegado nunca (ni siquiera tirar un penalty decisivo o pitar uno a favor del visitante en el descuento provocan eso en mí... jajajajaj).



¡Y qué decir de la maldita maleta!!! ¿¡¿¡¿¡Qué narices meto yo ahí?!?!?!? Si es que tengo que meter un armario de 3x2m en una maleta de 50x50cm... y por muchas cuentas, colocaciones, dobleces que haga ahí... eso no entra :((

De las despedidas no hablo porque no ha habido despedida como tal, esto es un simple hasta luego ya que volveré,... o eso creo :DD Aunque lo que sí espero es que estos americanos no lean el blog que sino, no me dejan entrar al país jajajajajajaj

Aquí termino esta primera toma de contacto con el blog; ya os iré contando más cosillas...


PD: Si tenéis alguna pregunta, sugerencia,... dejarla en un comentario. Intentaré ir mejorando poco a poco y respondiendo vuestras cuestiones.

1 comentario:

  1. Eyyy! así me gusta un blog donde nos cuentes todo!! Ya nos contarás cómo solucionaste la ecuación de la maleta, porque seguro que has hecho trampa con las mates!!!!

    ResponderEliminar