Al fin puedo enseñar algunas fotos mías de La Crosse, esa ciudad que me ha acogido con los brazos abiertos. Desde el día en que llegué no he parado de sorprenderme, pero lo que más sorprende es el día a día. Ese día a día en que puedes ver a alguien comiendo un bocadillo de albóndigas o alcachofas; a otro en que vas andando por la calle y hay tres animadoras con pompones animándote; pasando por ir a la pisci y estar en la misma calle con una morsa que nada vestida. Esto es otro mundo. Esto es USA. Esto es Wisconsin. Bienvenidos a La Crosse.
El mirador Grandad Bluff y sus vistas.
Es un mirador en el que se disfruta de las vistas de toda la ciudad, en la primera foto se puede observar la bandera de USA y un "edificio" de piedra, en el que hay dos barbacoas para que la gente, enfrentándose al clima, pueda hacer fiestas sin importarles éstas. La segunda foto soy yo en el mirado (como bien se puede observar). Y las tres siguientes son una panorámica de las vistas del lugar.
Río Mississippi en su paso por La Crosse
Paseo por el Río Mississippi, ese lugar que todos hemos estudiado, que sabemos que cruza USA y en el que no te imaginas que un día puedas estar. En la primera foto se ve el río y al fondo dos de los puentes más importantes. En la segunda un monumento a los indios americanos; la tercera es el Mississippi Queen, el barco más importante de La Crosse; y en la tercera el típico águila americano vigilando el río.
Cinco millas contra el cáncer
Era una marcha realizada por Gundersen Lutheran, una fundación médica de aquí. En las fotos se puede ver el inicio de la marcha con todas las gentes en las carpas; las animadoras y la banda amenizando el paseo; un paso a nivel, por donde pasa el tren que llega y sale de la ciudad; y en la última foto la llegada de toda nuestra expedición.
Final de la marcha. Ya en la línea de meta.
Historias tenebrosas
Estuve en un cuenta-cuentos, con historias de miedo que duró 2 días, aunque nosotros solo asistimos al primero de ellos. No entendí mucho de lo que contaron pero me lo pasé muy bien, fue una tarde-noche entretenida.
Mis días deportivos
Carrera de cross entre diversos colegios. Todos los martes tenemos una. Son muy entretenidas, este día en concreto había algo más de 200 personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario