sábado, 8 de septiembre de 2012

Tonterías, curiosidades y cagadas varias...


Sin contar las veces que me río sin saber porqué, solo por seguir el descojono de la gente (como muchos estaréis pensando, igual que cuando uno no pilla un chiste), intentaré contaros anécdotas curiosas que me han ido ocurriendo. Los llamaré momentos…

   · Día 1 de clase; todo marcha correctamente, es el debut soñado… pero, tirando de tópicos, no toqué madera y así me fue… Poneros en situación: es el primer día de clase y hacemos un tour por el colegio para que todos los niños sepan dónde está cada cosa y, por petición popular, hacemos una parada en el baño.
Llega el momento de hacer sus necesidades, beber agua, alguno se lava las manos y, de repente, se escucha un revuelo… Yo, interesado, me acerco a ver qué pasa; y ¿cuál es mi sorpresa? Alguien había dejado un regalito fuera de la taza. MOMENTO TRUÑO.



Los niños, muy curiosos ellos, no pueden dejar de contemplar dicha obra de arte y a duras penas consigo sacarles de allí. Cuando creí que todo había terminado, llega el momento del día. La tutora tiene la brillante idea de mandarme a secretaría a comentar dicho hecho,… Así que allí que voy yo todo decidido. Entro en secretaría. Dos personas me miran. Aparece la madre de un niño por allí. Me preguntan que qué deseo. Y allí me pongo yo a explicarle lo que sucede. Pero inteligente de mí no pensé ninguna frase. Se encendió en mi cabeza la señal de ¡¡¡Error!!! Y ahí me puse yo a escenificar la escena mientras le decía: “Somebody… out of the bathroom” (Alguien… fuera del baño) y hacía con que me sentaba en un váter imaginario. Luego me dijeron que podía haberles dicho: “There is a surprise in the bathroom” (Hay una sorpresa en el baño). Pero era demasiado tarde.  Yo me quedo con la cara de las secretarias cuando un tipo llega allí y se pone a imitar a un tío cagando… Eso sí, y que quede claro, a los tres minutos aquello estaba limpio. :D



   · No hay nada mejor como ser el nuevo y querer integrarte lo antes posible. Cuando uno llega no tiene ciertos conocimientos básicos. Y eso en algún momento pasa factura.
Todos en clase hablando. A la profesora le pareció demasiado alto el volumen y empezó a dar palmas. Todos los alumnos la siguieron. Y yo, pues yo… no iba ser menos.  La secuencia era mas o menos así: Pam, pam, pam-pam-pam;  pam, pam, pam-pam-pam;  pam, pam, pam-pam-pam; pam.
Y como podéis imaginar, mi secuencia fue igual hasta su silencio… yo iba como un coche sin frenos, así que me pasé de frenada. MOMENTO ME QUEDO SOLO. :O



   · Hay que aprenderse los meses en español, y allí estaba yo cantando con el resto: “Enero, febrero, marzo, abril; mayo, junio, julio, agosto; septiembre, octubre, noviembre y diciembre.” Las dos primeras veces fue que ni pintao; pero amigo, después introdujeron el baile… y ahí me encontraba yo, bailando mientras cantaba los meses… El baile era (por favor levántate y sigue las instrucciones): brazos estirados; mano derecha a la parte interior del codo izquierdo; mano izquierda al codo derecho; mano derecha a oreja derecha; mano izquierda a oreja izquierda; mano derecha a costado izquierdo y mano izquierda a costado derecho; mano derecha a cadera derecha y mano izquierda a cadera izquierdas;… para finalizar meneaban un poco el culo y saltaban. MOMENTO MACARENA. A la tercera me di cuenta… eso sí, y que quede bien clarito, los meses se los saben… :D



   · Es el mejor momento del día para un niño. ¿Aciertas cuál es? Y no es el que estás pensando (irse a casa); es el playground, o como nosotros lo conocemos… el recreo!!!
Yo lo tengo justo después de comer, a las 11.30. En ese momento salgo al patio. Me doy una vuelta y veo un balón de básquet. Mi cuerpo me lo pide. Me acerco a él. No hay sospechosos. Lo cojo. Lo boto. Hago un poco el cafre. Me contengo de tirar a canasta.
De repente… una niña se acerca. No cualquier niña; es la típica niña. La típica niña sin amigos, gorda, con gafas, que no sabe andar (me gustaría aclarar que la niña es un encanto, es más la tengo en clase, pero cuando la vi el primer día...) Yo, con mi poder intuitivo, le pasé la pelota; esto es muy simple, yo me encuentro una pelota, la cojo, juego con ella y la niña cuando quiere su pelota se la devuelvo y ya está. Pero no...
Le paso la pelota. Me doy la vuelta. La pelota rueda a mi lado. Miro extrañado. La recojo y se la devuelvo. Me muevo y ¡recibo un pase en carrera! Apuro la marcha, cojo la pelota, miro a la niña y se la vuelvo a pasar. En ese momento es cuando esa encantadora niña se acerca a mí y me dice… “Do you want to play with me?” o lo que es lo mismo “¿Quieres jugar conmigo?”. MOMENTO QUIERES JUGAR CONMIGO
Ouch!! Golpe bajo. Da igual. Acepté. :D



Estas son algunas de las muchas cosas que me pasan cada día,… seguro que en posteriores entradas tengo que escribir más…
Enjoy it!!!

4 comentarios:

  1. la nina estaba pensando "qué pesao el chaval espanol... quiere hacer amigos y no sabe cómo, ahí le tienes tol día jodiendo con la pelotita"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy fijando y no comentas en todos eh!! Que te estoy vigilando!! jajajaj Por cierto el chaval español bien majo que es con esa niña que la tiene en clase de mates y se sabe los números en español como nadie jajajaj

      Eliminar
  2. Asi vas practicando para cuando vayas a las canchas del barrio y juegues contra los negracos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riete pero tengo el carné del YMCA (que el super polideportivo de aqui) y tiene tres canchas cubiertas de basket y un monton de balones para ir y jugar alli; la peña juega y tu te unes... asi que como aparezca por alli...

      Eliminar